Esperaba...

19:46 Floricel 0 Comments


Esperaba ser elegida, el amor de su vida, como siempre lo decía, esperaba todo el amor del universo jamás una decepción de esta manera, fue un golpe muy duro para mi vida, aunque definitivamente en la vida pasamos por muchos momentos unos peores que otros pero ninguno comparado con aquellos que nos dejan marcados para siempre. 

Finalmente se termino sinceramente nunca perdí la esperanza de que me eligiera, fueron tantas las ilusiones que olvide que al final no llegue a ser pero ni una simple opción.

Quizá lo merezca, quizá no. 

Pero de algo estoy muy segura que entregue el corazón a cada instante, Quizá fui muy mala persona, Quizá no demostré lo que realmente sentía,Quizá falle, pero siempre ame de verdad Y es que cuando uno encuentra a alguien que se convierte prácticamente en todo, en nuestro mundo en todo lo que se necesita que cuando está a nuestro lado se olvida del mundo entero, cuando es indispensable, cuando amas como una loca, cuando nos toman la mano y se siente tocar el cielo y con solo un beso y un te amo nos hacen la persona más afortunada del planeta. 

Esa persona que nos envuelve en sus miradas, que nos hace pensar que no queremos nada más que estar siempre a su lado, amar, reír, llorar y luchar de la mano. 



Tener todos estos sentimientos y que finalmente nos dejen solos porque simple y sencillamente ya perdieron el interés en uno es algo extremadamente doloroso, se nos viene el mundo encima, lloras y lloras y no puedes dejar de llorar, quieres huir de la realidad, quieres luchar pero una gran parte de ti, te dice que ya fue suficiente y que si amas debes dejar ser feliz con quién escogió estar. Quizá sea mejor persona, y valore realmente lo que vale.. 

No voy a buscarle sinceramente ya fue suficiente, me quedo con esto yo sola, marcada de por vida pero tratando de estar bien. Alejarme de su persona, su familia, sus amigos. 
No volver a verle y hablarle nunca más...

Y que si así lo quiso por más amor que haya en toda mi alma y mi corazón, aunque me esté muriendo por estar a su lado
Debo respetar su decisión y sobre todo su nueva relación.
Solo queda desearle lo mejor...

Que sea muy feliz con quién quizá si sepa demostrar sus sentimientos y sepa hacerle muy feliz que le de todo lo que yo nunca pude darle, felicidad y tranquilidad. 


Autor: Heydi Cortez

Déjanos tu escrito AQUÍ.