10 cosas que deberías sentir si REALMENTE lo amas. Si no sientes la #6 olvídalo.

14:27 Floricel 0 Comments


Cuando inicias una relación puedes arrancar sin mucha emoción, pero a medida que lo conoces mejor el amor poco a poco crece de forma natural. Si no estás segura de por dónde va la relación o no tienes muy claro lo que sientes, mira las 10 cosas que deberías sentir si REALMENTE lo amas.

¡Si te sientes identificada es hora de gritarlo a los cuatro vientos!

#1 Ganas de verlo.

Claramente cuando amas a alguien te hace bien verlo y probablemente durante el comienzo quieras verlo a cada minuto.


Cuando estás feliz con la relación y con la compañía del otro, y más aún si lo amas, no puedes esperar a volver a encontrarte con él.

#2 Preocupación por sus cosas.

Cuando realmente amas al otro, tratas de conocerlo mejor, te preocupas por sus cosas y tratas de apoyarlo y celebrar con él las etapas de su vida.



Si no sientes el mínimo interés por lo que le sucede es claro que no sientes algo fuerte por él.

#3 Pasión en el sexo.

La intimidad es muy importante y es un aspecto que influye mucho en la relación. Cuando realmente amas al otro y confías en él te resulta más fácil perder la timidez, dejarte llevar y ser mucho más pasional.



#4 Emoción cuando te llega su mensaje.

Cuando recién comienzan a hablar es lógico que te emocione que te escriba para invitarte a salir o para saber de ti.


Pero si a medida que avanza la relación sigues sintiendo esa misma emoción ¡es claro que lo amas!.

#5 Extrañarlo cuando no lo ves.

Extrañar al otro es un buen sentimiento que ayuda a renovar la energía de la pareja. Dependiendo de la distancia o la situación puede ser más o menos difícil de tolerar, pero si realmente lo amas, extrañarlo si no lo ves es algo que debe ser común.



No quiere decir que no puedas vivir sin él pero sí que disfrutas de su compañía y quieres que forme parte de tu vida.

#6 Celos si otra chica le coquetea.

Los celos son una reacción natural que ocurre cuando realmente nos interesa la otra persona. Si una chica le coquetea o si alguien lo mira de determinada manera, es lógico que sientas celos.


Si realmente lo amas sentirás celos en varias oportunidades, aunque debes hacer lo posible para controlarlos y no dejar que arruinen la relación.

#7 Ganas de pensar en el futuro.

Cuando uno se encuentra en un buen lugar de repente siente ganas de proyectar, de pensar en el futuro, de imaginar una familia o un modo de vida.


Si piensas en todo eso y él está presente ¡es claro que lo amas!.

#8 Piensas en él y se te dibuja una sonrisa.


Inevitablemente cuando piensas en la relación te sientes feliz y plena. Si cada vez que hablas de la relación o piensas en él se te dibuja instantáneamente una sonrisa, es claro que te sientes muy bien en la relación.


#9 Sientes que puedes ser tú misma.

Cuando te sientes cómoda en una relación y confías en el otro, puedes ser tú misma. Ser auténtica, mostrarle tus días buenos y tus días malos y confiarle cosas privadas de tu vida.


Si te sientes de esa manera, es claro que lo amas y te sientes libre de ser con él quien verdaderamente eres.

#10 Te sientes feliz.

Cuando realmente amas al otro te sientes feliz y no puedes ocultarlo. Te encuentras en un buen lugar y quieres contarle a todos lo bien que te hace esta relación.

Si te sientes feliz, disfrutas con él y tienen sueños compartidos ¡claramente lo amas!.



Lo cierto es que el amor no es todo color de rosa, dentro de la felicidad también hay momentos de frustración, peleas y momentos difíciles. Pero cuando realmente amas al otro es que estás dispuesto a  resolver esas diferencias y apostar a la relación.


¿Te sientes identificada con estos sentimientos?

Fuente: imujer.com