6 tatuajes más extremos del mundo. ¡Conocelos!

12:58 Floricel 0 Comments



Los historiadores tienen dificultad para detectar con precisión sus orígenes, debido a que la piel humana con este arte no ha podido conservarse a lo largo de los siglos. Debido a la costumbre de embalsamar a las personas, actualmente conocemos un tatuaje del antiguo Egipto que corresponde a una sacerdotisa de Hator y es uno de los tatuajes más antiquísimos de que se tenga noticia. Hoy, aunque son la moda entre los jóvenes de toda la Tierra, muy pocos se atreven a llevarlo a la radicalidad más pura. Estos son algunos de los más valientes.


1. De México, con orgullo.

María José Cristerna es una abogada jalisciense que saltó a la fama internacional como “la mujer vampiro”. Además de los tatuajes –que cubren prácticamente todo su cuerpo–, se ha realizado implantes en la cabeza, para simular cuernos, y algunos colmillos de su propia dentadura.



Su imagen se convirtió en trending topic global, en la web, este pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, debido a que confesó que cambió su personalidad como símbolo de su liberación de 10 años de violencia doméstica. Cada tatuaje, revela, es la historia de su vida.


2. Un lienzo viviente.


La inglesa Isobel Varley comenzó a tatuarse a los 49 años de edad, en el año 1986, ostenta el récord Guinness mundial como la mujer anciana más tatuada del planeta.



Sólo le falta tatuarse la cara, las plantas de los pies y los oídos. Ella decidió poner su cuerpo a disposición de más de 30 artistas de todo el planeta, como David de la Flota, Brent de Dunstable y Alan Dean (Gran Bretaña), así como Hori Hiro (Japón) y Mirek Vel Sottker (Polonia), entre otros.


3. ¿Hasta por debajo de la lengua?.


Más de mil horas de paciencia y creatividad ha requerido este hombre neozelandés para convertirse en el hombre más tatuado del planeta, título que obtuvo en el año 2006, por el famoso libro de los Récords Guinness, y que aún sigue defendiendo.



Al parecer, Lucky Diamond Rich, como se le conoce, no ha dejado ni un milímetro de su piel sin tinta, ya que lleva grabados hasta el interior de su boca y los oídos.


4. La dama ilustrada.


Julia Gnuse, de Foothill Ranch, California, fue registrada, oficialmente, en el libro de Record Guinnes, como la mujer más tatuada, durante el año 2011.



A los 30 años de edad, desarrolló una enfermedad llamada porfiria, que le provocaba muchas cicatrices en su cuerpo. Comenzó a tatuarse para disimular esos defectos en su piel. Hoy, tiene más del 95% de su organismo decorado a todo color.


5. El abuelo más tatuado.


El Daily Mail británico asegura que Tommy Wells tiene más de mil tatuajes en todo se cuerpo y, como él tiene 69 años de edad, hoy es considerado el adulto mayor con más tatuajes en todo el planeta.



Comenzó su afición a los 17 años de edad y asegura que ha gastado miles de libras en cubrir todo su cuerpo.


6. Por la desgracia ajena.




Con la intención de conseguir fondos para ayudar a los damnificados del terremoto en Haití, en el año 2010, Pat Vaillancourt ha donado su cuerpo de una manera muy singular. Lo que pretende es que cada empresa le pague 35 dólares para que su dirección electrónica quede registrada permanentemente en su piel.