LO QUE EL EX DICE & LO QUE EL EX PIENSA!

11:14 Floricel 0 Comments


El dice :Mírala hay va con su nuevo novio, decía que me amaba & ve ya se anda revolcando con otro, si claro mucho amor como no me di cuenta de como era esa tipa, además ni que estuviera tan bonita o tan buena, además bien mentirosa decía que no le gustaban los tipos musculosos & ve ahora resulta que se revuelca con un entrenador de Box, que desilucion de verdad, jaja de seguro lo hace para darme celos, pero a mi me vale, en mejores colas me e formado, jura que a hecho ejercicio yo la veo igual, ósea si es bonita por algo fue mi novia pero no es para tanto 

El piensa:Que linda se a puesto, no puedo creer que ya me haya superado, la verdad me duele por que me doy cuenta que ya la perdí para siempre, me lástima el corazón & mi ego, ese chico debe ser un partidazo por que la conozco & se que ella no se deja ir por el físico & para enamorarla el debe ser especial, me pregunto si me extrañará como yo a ella? Fue lo mejor que me paso la regué, la quisiera de vuelta pero ella ya no va a querer Que coraje me da, mejor dejaré de espiarla me veo ridículo.